Clasificados Insumos Agropecuarios en Bogotá

roladoras curvadoras dobladoras de tubo angulos platinas omegas perfi...
$1.000.000,00

ROLADORAS Y DOBLADORAS
ROLADORAS Y DOBLADORAS
ROLADORAS Y DOBLADORAS
ROLADORAS Y DOBLADORAS
ROLADORAS Y DOBLADORAS
ROLADORAS Y DOBLADORAS
ROLADORAS Y DOBLADORAS
ROLADORAS Y DOBLADORAS
ROLADORAS Y DOBLADORAS
ROLADORAS Y DOBLADORAS
ROLADORAS Y DOBLADORAS
ROLADORAS Y DOBLADORAS
Publicá gratis un aviso como éste!
  • Fecha de publicación: 15/05 14:05
  • Tipo de vendedor: Particular
  • Ubicación: Bogotá, Bogotá D.C.
  • Sección: Insumos Agropecuarios

ROLADORAS CURVADORAS DOBLADORAS DE TUBO ANGULOS PLATINAS OMEGAS PERFILERIA EN GENERAL

Somos una compañía vanguardista especializada en  la Fabricación, distribución y comercialización de maquinaria y equipo para varios sectores de la industria, como lo son Construcción, Ferreterías, Agricola, Siderúrgicas y otros, contando con un equipo disciplinado y talentoso orientado a que nuestros productos ofrecidos por nosotros y nuestros proveedores cuenten con la tecnología, calidad y diseño que nuestros clientes más exigentes requieran a través de nuestros diseños y proyectos patentados.

La compañía se encuentra ubicada con sus oficinas principales en la ciudad de Bogotá Colombia, buscando con esta propuesta ponernos a su disposición y ser  una alternativa de solución a los requerimientos de su empresa encargándonos de sus necesidades en forma integral.

Las siguientes son las máquinas para Rolado, Curvado y doblado de tubos, angulos, omegas y perfileria en general que se ajustan de acuerdo a su necesidad en cuanto a materiales, calibres y rendimiento.

Máquina curvadora hidráulica para perfiles pequeños y medianos de acero, aluminio y otros materiales. Transmisión mediante engranes en dos ejes soportados sobre rodamientos de rodillos autoalineantes de alta capacidad de carga. La máquina se detiene de forma hidráulica o eléctrica cuando se sobrecarga, evitando así la ruptura o daño de elementos mecánicos. Permite obtener cilindros tan pequeños hasta de 1.1 veces el diámetro del rodillo superior. Tracción en los tres ejes (un motor hidráulico en cada eje) y transmisión con sistema de engranajes planetarios, que permite alta transmisión de torque y alta eficiencia; el circuito hidráulico ajusta la velocidad de los ejes para que todos tengan tracción igual cuando se usa rodillos de diferente diámetro o el diámetro interno de la curva es mucho menor del externo.

Panel de control a distancia para seguridad del operario, donde se ejecutan todos los movimientos de la máquina e incluye parada de emergencia. Máquina con dos posiciones de trabajo, omegas o ejes verticales u horizontales, según necesidad.

Partes estructurales de la maquina construidos en acero al carbono que asegura máxima rigidez, las partes de transmisión como engranajes y rodillos son fabricadas en acero aleado, con tratamiento térmico de cementación y/o temple. Como accesorios adicionales se suministra un juego de rolinas para curvado de tubo o perfiles según solicitud del cliente y manual de operación y mantenimiento.

Nuestras maquinas trabajan diferentes calibres, materiales y medidas por lo tanto su maquina se ajusta al concepto de su negocio.

Links Patrocinados

  Ver Teléfono

PBX:XXXXX

Llamar
Contactar con techmach
alaMaula te cuida

Siempre investiga, conoce e infórmate sobre lo que estás comprando.

Ver más tips de seguridad

Denunciar

Motivo del reporte:

Código de seguridad
Por cualquier consulta ponte en contacto con nuestro soporte técnico

Búsquedas Relacionadas
  • No hay resultados