Clasificados Otras Clases en Bogotá

Publica gratis

Cargando

CURSO FLORISTERIA RAMOS ARREGLOS FLORALES CENTROS DE MESA EVENTOS DEC...

No hay fotos disponibles para este anuncio
Solicitar una imagen a este usuario

CURSO FLORISTERIA RAMOS ARREGLOS FLORALES CEN...

CURSO DE ARREGLOS FLORALES FLORISTERIA
Y CENTROS DE MESA

Aprende a realizar Arreglos florales, Centros de mesa, Topiarios, Ramos y tocados y muchas decoraciones con este espectacular curso.

CREA Y FORMA TU PROPIA EMPRESA CON ESTE COMPLETISIMO MANUAL

Da un toque de frescura y naturalidad en casa. Olvídate de las composiciones muy elaboradas y realiza bellos y sencillos arreglos.

Aprende paso a paso y con fotografías a color como realizar tus propios ARREGLOS FLORALES. Encontrarás una gran variedad de proyectos que pueden servirte de base para decorar, regalar y vender con materiales que están al alcance de todos.

Realiza innumerables proyectos de manera muy fácil, rápida y económica. COMIENZA TU PROPIO NEGOCIO con este completísimo curso.

SON MAS DE 125 MB DE INFORMACION

CON VELAS APRENDE PASO A PASO:

  • Materiales y técnicas,
  • Métodos para secar flores,
  • Tips,
  • Corte de flores,
  • Conservación de flores
  • Cuidado de tus arreglos florales y mucho mas…...
  • Conoce con explicaciones paso a paso los diferentes tipos de arreglos florales

DISFRUTA REALIZANDO:

HERMOSOS ARREGLOS

CENTROS DE MESA

RAMOS Y TOCADOS

TOPIARIOS

ARREGLOS FLORALES CREATIVOS

ADEMAS RECIBE UN COMPLETO MANUAL SOBRE EL IKEBANA (ARTE FLORAL JAPONES).

CONOCE LOS TIPOS DE ESTILO QUE SE UTILZAN, MATERIALES Y PRINCIPIOS DE ESTE ARTE.

Además recibe como OBSEQUIO los siguientes 4 MANUALES donde aprenderás a elaborar paso a paso

CANASTAS DECORADAS

FLORES CON MEDIAS DE SEDA

FLORES DE TELA

FLORES CON DIFERENTES TÉCNICAS

Recuerda: el envío del curso es gratuito a tu correo electrónico.

curso de arreglos florales y centros de mesa

Completísimo curso de floristería desde la comodidad de tu hogar: Gana dinero adicional, mientras te diviertes con el agradable colorido de las flores y desarrollas tu creatividad.

 

Si eres amante de la naturaleza, si buscas algo relajante para hacer en tu tiempo libre, en este curso virtual encontrarás todo lo que necesitas saber sobre el arte de la floristería, que data desde la antigüedad. Así podrás decorar tu casa y darle un toque fresco y elegante. Además, si te invitan a una reunión muy especial, como un grado o unos quince años, no tendrás que preocuparte por el obsequio que vas a llevar porque podrás elaborarlo en tu hogar, y ponerle tu sello personal a bajo costo.

Lo mejor de todo es que no necesitas salir, ni invertir mucho dinero. Tampoco necesitas ser un experto en informática, ya que los manuales digitales que vas a recibir son muy sencillos de manejar y de entender.

Así sorprenderás a tu familia y a tus amigos, ya que las flores tienen su propio lenguaje y siempre son un detalle que refleja tu personalidad y tu afecto hacia los demás, y casi todas las personas gustan de ellas. Las flores por sí mismas son especiales, cada una se distingue de la otra.

El arte floral tiene una connotación hermosa, y su tradición parte de oriente, donde se conoce con el nombre de ¿Ikebana?. Aparte de embellecer los lugares que se nutren con este arte, allí tiene un propósito de meditación y, debido a que está constituído con materiales que tienen una corta vida, se convierte en una forma de reflexionar sobre el tiempo y lo que representa para nuestra condición humana. Además de ser un hobby, es algo de tipo filosófico.
A partir de su legado en Asia, se ha extendido por todo el mundo, llegando a ser bastante popular como sinónimo de sensibilidad y fineza.

Es una forma de expresión artística que ayuda a manifestar nuestros sentimientos más nobles, y que cualquier persona que se encuentre interesada puede llegar a desarrollar sin necesidad de someterse a tediosas jornadas.

Y ahora, está al alcance de tus manos, solamente dedicando unos momentos al día, alternando con tus labores de tipo cotidiano, con lo que se halla compilado en este producto.

Conocerás los diferentes arreglos florales, por medio de explicaciones y fotografías, pasando, en la primera parte, por las diferentes estaciones. En la primera parte, estos arreglos están inspirados en el catálogo que un reconocido pintor inglés realizó para un importante florista, y permiten darte originales ideas sobre este arte, así:

* Primavera: Iniciando desde lo clásico, diferentes tipos de flores y de hojas (hojas de la poda, hojas veteadas), botones, flores como el tulipán y muchas más. Destacando siempre que la primavera se caracteriza por ser sinónimo de verdor y mucha vida.

* Verano: Colores nuevos como el del tulipán morado, diferentes tipos de hierbas, el ruibarbo, y técnicas que te permitirán emplear pocas flores.

* Otoño: El otoño se viste con la calidez de las flores, algunos tipos de girasoles, ensaladas de rosas. Porque el otoño tiene su propio encanto.

* Invierno: Arreglos con semillas y bulbos, la siempreviva y otras plantas que permiten que el invierno florezca. Esta estación del año también se puede iluminar con la calidez de las plantas.

adornar ramos

 

También aprenderás qué hacer con un sencillo pero hermoso ramillete de flores que te regalen, que muchas veces no sabes cómo colocarlo para que se vea bien, y podrás hacer arreglos frutales que dan un toque exótico y distincion.

Esta es una oportunidad excelente, ya que nuestro país se caracteriza por ser uno de los más importantes en biodiversidad. Por esto posee gran cantidad de frutas y algunas de las flores más bellas del mundo, que solamente están aquí y que son tipo exportación, muy solicitadas en Europa y en Estados Unidos, así que está al alcance de la mano toda la variedad. Esa es una ventaja para aprovechar.

 

flores frescas

USOS EN NUESTRO PAIS:

El arte de la floristería es demandado para eventos y ocasiones muy especiales:

  • Bodas,
  • Quince años,
  • Bautismos,
  • Primeras comuniones,
  • Eventos Sociales,
  • Fiestas,
  • Dia de la madre,
  • Dia del amor y la amistad,
  • Carnavales,
  • Desfiles,
  • Reinados

Asi que como ves, el mercado presenta una alta y constante demanda.

 

Temas que se encuentran en el curso:

1. ADORNOS FLORALES EN CASA: Todo lo que hay que saber para empezar a conocer el arte de la floristería, desde lo más elemental. Todos los detalles que hacen de las flores un alimento para nuestros sentidos, para nuestra vista, para nuestro olfato. A qué recurrir cuando las flores escasean, combinaciones, arreglos florales de una sola cara, composiciones con frutas, arreglos con panecillos, arreglos con plumas, candelabros de navidad.

2. FLORES SECAS: Para que el encanto perdure por mucho más tiempo, con la ayuda de una gran cantidad de materiales que normalmente desechamos porque no sabemos cómo hacer uso de ellos. También valiéndote de plantas sintéticas. Texturas, rueda de colores, principios del diseño, componentes vegetales del ramaje, comprar fresco, comprar seco, flores exóticas, diferentes clases de lazos, árboles ornamentales, popurrí.

3. ARREGLOS FLORALES DECORACION Y DISEÑO: Un primer acercamiento al arte de la decoración en diferentes ocasiones y actos ceremoniales, para todo tipo de eventos a lo largo del año.

4. DECORACION CON FLORES SECAS: Aquí se detallan cada una de las diferentes técnicas para el proceso de secado, descubriendo el secreto para que las flores mantengan su color natural y, a pesar de que se caracterizan por su corto período de vida, puedan extenderlo preservando su belleza original. Técnica del tapaporos, técnica de la parafina, color natural, color artificial, bisutería vegetal, bombonera, tarjetas de felicitación, cómo inmortalizar el ramo de novia, pasadores de cabello las descripciónes libro por libro no suelen ser muy eficaces, es mejor una descripción de las tematicas realizando un esquema previo, categorizado (Sin importar el orden en los libros)

5. DECORACION CON FLORES NATURALES: Narcisos, jacintos, camelias, pensamiento. La sola presencia de las flores nos transporta a lugares maravillosos, llenos de luz, o de forma instantánea nos trae recuerdos que nos hacen estremecer. Clasificándolas, agrupándolas de forma simétrica, se puede convertir un lugar gris en algo totalmente inspirador. Flores específicas según cada estación. Alambres de floristas, bases, acondicionamiento, diseño circular, triangular, en zigzag.

6. DESEÑOS ESPECIALES: ¿El mundo de lo efímero? nos explica el sentido de la existencia de las flores, clases de hojas, tonalidades, conservación y herramientas para tratarlas, ya que debido a su delicadeza se debe hacer de forma muy cuidadosa y especial. Diámetro de las flores, tonalidades, las cinco claves para comprar flores hermosas, mayor absorción de agua..

7. EL ARTE DE PRENSAR FLORES: Efectos del prensado, cambios de color, texturas, métodos para su conservación. Otra manera de hacerlas más duraderas. Instrumentos y equipo, recolección; frisos, tarjetas, objetos decorados.

8. ARREGLOS CON FLORES SECAS: Para diferentes estaciones y ocasiones, métodos de secado, velas, bouquets, cestas. Para bodas, día de la madre, pascuas y otras fechas especiales, utilizando flores tan bellas como rosas, amapolas y camelias.

flores en carnaval

Ya en este punto tendrás una gran cantidad de ideas para que pongas a trabajar tu imaginación en una labor muy agradable y a la que podrás dedicarle el horario que a ti te convenga. Ya puedes considerarte dueño de todos los conocimientos básicos para convertirte en un diseñador floral. Y, sin embargo, todavía encontrarás mucho más de lo que puedes seguir aprendiendo:

9. DECORACION: Desde el proceso de recolección, según sensaciones que producen, perfumes, colores y cómo ellos influyen en nuestro estado de ánimo. Una infinidad de formas y texturas con las que podemos realizar una original creación. Fragancias dulces, clásicas, tradicionales. Decoración para cada espacio de la casa: El salón, la cocina, comedor, dormitorio. Ideas para fiestas.

10. FLORES PARA TODA OCACION: Cincuenta diseños para celebraciones tan diversas como San Valentín, fiestas infantiles, semana santa, etc. Cada flor tiene un significado que tendrás la oportunidad de conocer en estas páginas, y cómo aprovecharlo para dar el regalo indicado y quedar siempre bien.

11. MANUAL DE ARREGLOS FLORALES: Follaje como musgos, semillas. Diferentes tipos de floreros para arreglos especiales: de plástico, de vidrio, de metal. Aprende como se elabora un ramo de novia, y algunos tan interesantes como aquel que se hace con una sola flor. Principios del diseño floral: contraste, proporción, jerarquía.

12. PRACYICAS EN DISEÑO CON FLORES: ¿Cada flor es única?, es una frase que marca este capítulo. Se estudian las diferentes formas de los arreglos (cúpula, abanico, cono, vertical, pirámide, entre otras), consejos prácticos para tratar flores como el crisantemo, la amapola, la gladiola, la hortensia; cómo cortar las flores, cómo elegirlas, cómo inmortalizarlas.

adornando flores

decoracion flores

 

Incluye, además, el manual de ideas con flores frescas trata temas tan básicos pero tan importantes como el lograr el equilibrio en un arreglo, el cuidado de las flores cortadas, y desarrolla ideas tan creativas como el pomo de tulipanes, una guirnalda de flores y frutas, un arreglo de flores exóticas, cómo coser hojas, ramilletes de hierbas, arreglo en maceta, arreglos para chimenea entre otras.

Como puedes observar, es un curso muy amplio, que al terminar te capacitará para hacer todo tipo de arreglos y ramos con flores y frutas de forma original.

Y por si fuera poco, te llevas un obsequio adicional: El curso Arreglos de mesa, que contiene 100 diseños distintos para adornar la mesa en toda ocasión.

Recuerda que Midas era el personaje de la mitología griega que todo lo que tocaba lo transformaba en oro.

arreglos florales

 

Pués bien, aquí hay un capítulo dedicado al toque de Midas, que te enseñará a hacer arreglos dorados, definitivamente deslumbrantes. También con cuentas de cristal, conchas marinas, al estilo Shaker y diseños minimalistas.

Dale elegancia a una fiesta al aire libre con farolitos colgantes, tapetes con hojas de lirio, o alegra las reuniones infantiles con adornos coloridos. Aprende a elaborar ramilletes de violetas, huevos de pascua, corazones de chocolate.

Quién no se conmueve en una boda donde se respira el aroma de las flores, porque representan vida, armonía?

En este libro están, paso a paso, las instrucciones para organizar una boda blanca, ya que este color es sinónimo de paz y belleza.

CALIDAD EN LA INFORMACIÓN: Lo más importante de lo que recibes con tu compra es que este es un curso escrito por expertos, que te garantiza la calidad de lo que adquieres, algo definitivamente fundamental. Todo completamente ilustrado.

Por esta razón no necesitas conocimientos previos, ya que aquí empezarás desde algo tan elemental como adecuar la espuma o escoger el jarrón, hasta lo más sofisticado que hará evidenciar tu buen gusto.

Posiblemente pensarás que si recibes algo así debe ser costoso. Eso es lo mejor, no tienes que invertir más!!! Nuestro curso está orientado a todo el publico en general emprendedor y especialmente para Colombia, y lo puedes adquirir a un precio muy económico, mucho más que tomar clases de floristería en un lugar fuera de tu casa, y donde, por cuestiones de tiempo y desplazamiento no alcanzarías a ver ni la tercera parte de lo que tienes al alcance en estos manuales digitales.

En este arte del diseño floral tu creatividad no tendrá límite, ya que la floristería es una labor muy satisfactoria, no necesariamente te tienes que basar en los modelos que se te dictan, sino que siempre, con el cambiar del clima, del tiempo, cada vez puedes innovar y sugerir algo nuevo este curso explota tu potencial e imaginacion, desde que tengas las pautas y conozcas los instrumentos con los que puedes darle rienda suelta a tu capacidad de expresión, ya que el diseño floral va ligado exclusivamente a la creatividad del diseñador. Así le dices NO al aburrimiento mientras trabajas de forma independiente.

Aprovecha esta oportunidad de llevar a cabo algo que te gusta y que se te hará muy sencillo de realizar. Puedes comenzar ya, es sólo cuestión de decidirte!!!

Este curso contiene mas de 500 TIPOS DIFERENTES DE RAMOS Y CIENTOS DE TECNICAS ESPECIALES Para trabajos espectaculares, algo que no encontraras en ninguna otra parte.

 


curso floristeria ramos flores secas

 

http://www.shavall.com/product_info.php/curso-floristeria-ramos-arreglos-florales-centros-mesa-evento-p-71

Ver Teléfono 

31442XXXXX

16 Comentarios: CURSO FLORISTERIA RAMOS ARREGLOS FLORALES CENTROS...
el 19/Aug
damelis dice:
me gusta este curso
Alfonso Barreto respondió: Hola Damelis, Por favor revisa tu correo electronico en tu bandeja de entrada o en la carpeta de correo no deseado, ya te envie todos los datos para que obtengas este curso. Gracias
el 31/Mar
sandra dice:
estoy interesada en el curso de flotisteria artificial 3132028738
Alfonso Barreto respondió: Hola Sandra buen dia. Por favor revisa tu correo electronico, en tu bandeja de entrada o en tu carpeta de correo no deseado (spam), encontraras toda la informacion para que adquieras este articulo, gracias, espero tu compra!!!
el 25/Jun
Usuario dice:
Como puedo conseguir ese manual y cuanto cuesta
Alfonso respondió: Hola buen dia. Por favor revisa tu correo electronico, en tu bandeja de entrada o en tu carpeta de correo no deseado (spam), encontraras toda la informacion para que adquieras este articulo, gracias, espero tu compra!!
el 20/Oct
RUIZ G. dice:
me gusta el curo como lo puedo adquirir
Alfonso Barreto respondió: Hola Ruiz buen dia. Por favor revisa tu correo electronico, en tu bandeja de entrada o en tu carpeta de correo no deseado (spam), encontraras toda la informacion para que adquieras este articulo, gracias, espero tu compra!!
el 09/Jan
´zoraida urrego dice:
Buenos días estoy interesada en el curso quisiera saber cuanto cuesta y como lo adquiero gracias
Alfonso Barreto respondió: Hola Zoraida buen día. Por favor revisa tu correo electrónico, en tu bandeja de entrada o en tu carpeta de correo no deseado (spam), encontrarás toda la información para que adquieras este artículo. Gracias, espero tu compra!!
el 26/Jan
mariluz dice:
necesito aprender sobre arreglos florales y centro de mesa para comedor
Alfonso Barreto respondió: Hola Mariluz buen día. Por favor revisa tu correo electrónico, en tu bandeja de entrada o en tu carpeta de correo no deseado (spam), encontrarás toda la información para que adquieras este artículo. Gracias, espero tu compra.
el 29/Jan
Usuario dice:
Me enteresa saber cuanto vale el curso y la información tt adriana Acevedo
Alfonso respondió: Hola buen dia, el valor es de $11000 pesos. para darte los datos de pago, envia un correo a cursos@shavall.com
el 10/Jul
SANTOS dice:
DESEO ESTUDIAR EL CURSO SOBRE FLORERIA-
Alfonso Barreto respondió: Hola Santos buen día. Por favor revisa tu correo electrónico, en tu bandeja de entrada o en tu carpeta de correo no deseado (spam), encontrarás toda la información para que adquieras este artículo. Gracias, espero tu compra. Visita más cursos en SHAVALL.COM

Clasificados relacionados

  • $ 11.000,00
  • Bogotá, Bogotá D.C.
  • Sección: Otras Clases
  • Fecha de publicación: 13/11 14:16
  • Es: Particular
  • Ver más anuncios de: shavall
Ver Teléfono 

31442XXXXX

Contactar con shavall
Código de seguridad

alaMaula te cuida

Para tu seguridad personal, reunete siempre con el vendedor en un lugar público bien iluminado.

Ver más tips de seguridad