Clasificados Periféricos y Accesorios de PC en Bogotá

camara digital canon powershot elph 530 hs con wifi
$449.900,00

camara digital canon powershot elph 530 hs con wifi
camara digital canon powershot elph 530 hs con wifi
camara digital canon powershot elph 530 hs con wifi
camara digital canon powershot elph 530 hs con wifi
camara digital canon powershot elph 530 hs con wifi
camara digital canon powershot elph 530 hs con wifi
camara digital canon powershot elph 530 hs con wifi
camara digital canon powershot elph 530 hs con wifi
camara digital canon powershot elph 530 hs con wifi
camara digital canon powershot elph 530 hs con wifi
Publicá gratis un aviso como éste!
  • Fecha de publicación: 28/02 20:15
  • Tipo de vendedor: Profesional / Empresa
  • Ubicación: Bogotá, Bogotá D.C.
  • Sección: Periféricos y Accesorios de PC

Durante doce años, las cámaras ELPH han sido codiciados iconos del diseño y la innovación. Encaminado por ese legado, aun pisando sólidamente el futuro viene la PowerShot ELPH 530 HS. Maravillosamente elegante, esta cámara (toda una obra de arte) está lista para el estilo de vida actual. Built-in Wi-FIA ® le permite compartir imágenes y videos Full HD 1080p prácticamente en cualquier lugar, mientras que el panel táctil LCD de 3.2 pulgadas PureColor System permite un manejo fácil e interactivo. Tan compacta, que es difícil de creer que incluya un lente gran angular de 28mm con zoom óptico de 12x para capturar la imagen que desee. La calidad de imagen es excelente, con un Sensor CMOS  de 10.1 megapíxeles de alta sensibilidad y el procesador de imagen DIGIC 5 para aclarar las imágenes tomadas con poca luz - SISTEMA HS. También viene equipado con los últimos avances tecnológicos, como Smart AUTO con Face ID para asegurarse de que cada imagen que capture es increíble. http://easytechnologies.com.co/Tienda/tabid/84/ProdID/85/CatID/8/Default.aspx

 

COSTO:

Canon PowerShot ELPH 530 HS: $449.900 (pesos colombianos con IVA y gastos de envió incluidos)

Medios de pago: Consignación bancaria, transferencia electrónica o a través de Paypal.

 

Página WEB: http://www.easytechnologies.com.co/

Correo electrónico: contactenos@easytechnologies.com.co

Línea de atención telefónica: 3012890563

No dude visitar nuestra página WEB, escribir a nuestro correo electrónico  o llamar a nuestra línea de atención telefónica para más detalles acerca de este artículo, conocer todos nuestros productos o solicitar información para realizar su pago.

________________________________________________________________________

Características del producto

Color: Negro

Canon PowerShot ELPH 530 HS 10.1 MP Wi-Fi Enabled CMOS Digital Camera with 12x Optical Image Stabilized Zoom 28mm Wide-Angle Lens with 1080p Full HD Video

Built-in Wi-Fi le permite compartir de forma inalámbrica tus imágenes y videos a través de CANON iMAGE GATEWAY *, en Facebook, Twitter y YouTube oa un PC. Sube prácticamente en cualquier lugar en tu iPhone, iPad o iPod Touch con la aplicación gratuita Canon CameraWindow **

Canon HS System con un sensor de 10,1 MP CMOS de alta sensibilidad y el procesador de imagen DIGIC 5

Diseño delgado con 28mm objetivo gran angular, zoom óptico 12x y Estabilizador Óptico de Imagen

1080p Full HD de grabación de vídeo con un botón de vídeo dedicada

Smart AUTO mejorada con 58 situaciones de disparo predefinidas y Face ID nuevo

LCD de 3.2-pulgadas TFT

Detalles técnicos

Color: Negro

Marca: Canon

Modelo: 6160B001

Resolución del sensor óptico: 10,1 MP

Tecnología de sensor óptico: CMOS

Zoom óptico: 12 x

Dimensiones del producto: 0,8 x 3,4 x 2,1 pulgadas, 5,8 oz

ASIN: B0075SUJ4W

Baterías: 1 Baterías no estándar (incluido).

Una cámara que se adapte a su estilo de vida

Built-in Wi-Fi ®

Seleccione modelos PowerShot con la característica incorporada de Wi-Fi ®. Esta tecnología inalámbrica permite que las imágenes y vídeos capturados HD sean fácilmente compartidas y sin esfuerzo a sus amigos y familiares. Compatible con Wi-Fi ® (802.11 b / g / n red inalámbrica estándar), estas cámaras pueden conectarse con las redes domésticas compatibles o puntos de acceso inalámbricos. Usted puede compartir fácilmente sus imágenes y vídeos mediante la firma  CANON iMAGE GATEWAY - un servicio online que te permite almacenar las imágenes en un álbum en línea y compartir sus imágenes en Facebook, Twitter y YouTube. Sube imágenes de prácticamente cualquier lugar con tu iPhone ®, iPad ® o iPod touch ® dispositivos móviles mediante la instalación libre de “Canon CameraWindow app” (La aplicación Android está en desarrollo). Esta aplicación hace que sea fácil seleccionar y guardar las imágenes almacenadas en sus dispositivos iOS y subirlos a sitios de redes sociales o correo electrónico. Incluso sin un dispositivo móvil, es posible enviar imágenes a un PC, o incluso transferir imágenes entre cámaras Wi Fi ® con PowerShot habilitado.

Una cámara para llevar a todas partes

Diseño delgado

Perfectamente plana y con solo 0,78 pulgadas de ancho, la PowerShot ELPH 530 HS es una cámara digital que demuestra el poder de un buen diseño para y que te hará emocionar. Esta cámara se ajusta perfectamente en el bolsillo, pero teniendo en cuenta la reacción que tiene cuando está fuera, puede que no pase mucho tiempo allí.

Lente Gran Angular de 28mm con zoom óptico 12x

Te encantará la emocionante dinámica que el lente de la cámara le brinda a sus fotografías. Amplias escenas ahora se puede capturar en su totalidad gracias a la lente gran angular de 28 mm. Y el zoom óptico de 12x (equivalente a 35mm: 28-336mm) le permite acceder a primeros planos de objetivos distantes con toda la claridad de la óptica original de Canon.

Estabilizador óptico de la imagen

Tomadas a mano a menudo puede conducir a la vibración de la cámara, hacer fotos y videos borrosos. El estabilizador óptico de imagen de Canon es un sofisticado sistema que utiliza la tecnología de desplazamiento de lente para corregir el movimientos cámara no deseados. Esto hace que la fotografía portátil sea más práctica, proporcionando una calidad de imagen excelente en muchas situaciones de disparo difíciles: al aire libre al atardecer, en el interior sin flash, e incluso en el extremo teleobjetivo del zoom sin trípode. Para las fotos, que permite disparar a velocidades de obturación más lentas, con capacidad nunca antes vistas para situaciones de luz más bajas sin tener que aumentar la sensibilidad ISO. Con movimiento de la cámara y la vibración reducida, se obtiene una imagen más nítida y estable. Y debido a que es un sistema óptico, no hay ninguna degradación típica de imagen que se producía con estabilizadores de imagen electrónicos.

UA Tecnología de los objetivos

Por primera vez por Canon, la tecnología UA Lens hace posibles lentes compactas con un rendimiento óptico excepcional. Mediante el uso de vidrio moldeado con un índice refractivo ultra alto en elementos de lentes esféricas, Canon ha tenido éxito en la reducción de tamaño de la lente, reduciendo significativamente las aberraciones de imagen. Otro ejemplo estelar de vanguardia la tecnología Canon óptica - lente UA ayuda a que las cámaras PowerShot Digital Pocket gocen de una calidad de imagen asombrosa.

Disfrute de los contenidos

SISTEMA Canon SA

El sistema HS de Canon le permite tomar fotos claras y brillantes en una gama aún más amplia de situaciones. Hermosas imágenes con poca luz son posibles con el mínimo ruido y el máximo de detalle en zonas luminosas y oscuras. El sistema es el resultado de dos tecnologías reunidas en cámaras PowerShot: un sensor de imagen de alta sensibilidad que es capaz de capturar más luz, y el procesador de imagen DIGIC 5, que reduce activamente el ruido con procesamiento de imágenes de alta velocidad. El Sensor CMOS de Canon en la PowerShot SX260 HS de 12,1 megapíxeles incorpora la avanzada tecnología de recepción de luz que mejora la sensibilidad. El procesador de imagen DIGIC 5 proporciona un impulso importante en la reducción del ruido, la ampliación de la gama de sensibilidades ISO utilizable a un máximo increíble de la norma ISO 3200. El SISTEMA HS Canon así le permite usar mayores velocidades del obturador para capturar imágenes más claras con menos ruido y desenfoque.

Canon DIGIC Image Processor 5

La última generación de Canon DIGIC Image Processor 5 trae aumentos espectaculares en la velocidad de procesamiento y de poder. Mejora de la arquitectura de los chips y los algoritmos ofrecen una funcionalidad muy amplia con un mayor refinamiento en la calidad de imagen. Reducción de ruido mejorada produce imágenes más nítidas cuando se fotografía con poca luz a altas velocidades ISO. Mejora del rendimiento i-Contrast ajusta las diferencias entre las zonas claras y oscuras para lograr resultados aún más naturales. La velocidad de procesamiento más rápida también se traduce en capacidad de disparo continua y rápida, manteniendo la calidad de imagen completa. El procesador de imagen DIGIC 5 también hace posible un nuevo y altamente avanzado sistema automático de balance de blancos. Considerando que el balance de blancos convencional hace un ajuste global basada en un único tipo de fuente de luz, la nueva Canon multi-zona de balance de blancos analiza varias áreas de la imagen para determinar si son necesarios ajustes diferentes, por ejemplo, para el sujeto principal y el fondo.

Momentos memorables en Spectacular Full HD

Canon Full HD Video Advantage

Además del sistema de Canon SA, la combinación de la avanzada tecnología SENSOR CMOS y el procesador de imagen DIGIC 5 en la PowerShot ELPH 530 HS permite grabar video claro y nítido de alta definición. Imagine la diversión y la emoción de ser capaz de capturar espectaculares vídeos de 1080p Full HD con sonido estéreo que posteriormente puede ver en su HDTV o descargar a su ordenador para compartir con familiares y amigos. Además de ser capaz de grabar vídeos Full HD 1080p a 24 cuadros por segundo *, la PowerShot ELPH 530 HS también puede grabar vídeo HD 720p a 30 fotogramas por segundo **.

Botón Dedicado Movie, Wind característica de filtro y zoom óptico de captura de vídeo fácil

Nunca ha sido más fácil grabar vídeos con una cámara digital PowerShot. La PowerShot ELPH 530 HS cuenta con un botón de vídeo dedicado que permite iniciar y detener la grabación al instante. No hay necesidad de ir a través de capas de menús u operar interruptores o selectores para cambiar al modo de video y de grabación. La cámara está siempre lista para disparar fotos o vídeo en cualquier momento. La PowerShot ELPH 530 HS también incorpora un filtro de viento electrónico, que suprime el ruido del viento que pueden amortiguar o distorsionar el sonido. Y a diferencia de menos sofisticadas cámaras, la PowerShot ELPH 530 HS te permite utilizar toda la gama de zoom óptico al grabar un vídeo.

HDTV reproducción a través de la salida HDMI y la CCA

Es fácil de disfrutar y compartir los vídeos grabados con la PowerShot ELPH 530 HS. Sólo tiene que conectar su terminal HDMI a su HDTV con un cable HDMI. Y debido a que la PowerShot ELPH 530 HS es compatible con HDMI CEC tecnología, usted será capaz de controlar la reproducción de sus imágenes y vídeos en cualquier televisor HD con CEC activado usando el control remoto del televisor. (CEC - Consumer Electronic Control - es parte de la especificación HDMI, permitiendo a los componentes en un sistema comunicarse unos con otros.)

iFrame

Con la PowerShot ELPH 530 HS, también puede grabar vídeos en el formato iFrame de Apple ®, que es un estándar informático amigable que acelera la importación y edición de videos. Mantiene archivos de tamaño pequeño, por lo que es más conveniente para subir vídeos de alta calidad o enviarlos por correo electrónico. El formato iFrame cuenta con el apoyo nativo en Mac y también es compatible con aplicaciones de vídeo Windows, por lo que no es necesario realizar conversiones que consumen tiempo y que degradan la calidad a menudo.

Obtenga la imagen que desea con sólo un toque

LCD PureColor System

La PowerShot ELPH 530 HS dispone de pantalla grande y luminosa de 3,2 pulgadas LCD PureColor que hace que sea fácil de ver y encuadrar sus tomas en alta resolución (461.000 puntos). PureColor tecnología proporciona un excelente contraste con colores ricos de color y vida. Muchas pantallas LCD en el mercado hoy en día utilizan una disposición con segmentación de puntos que funciona muy bien para el texto y los menús, pero no es ideal para imágenes. La PowerShot ELPH 530 HS con sistema PureColor LCD utiliza una disposición de puntos delta, que funciona mejor para la naturaleza orgánica de fotos y videos, lo que le permite revisar las imágenes con una claridad excepcional con colores ricosy vivos. Además, puede ver la pantalla LCD en un ángulo sorprendentemente amplio - arriba, abajo o hacia los lados - sin cambios de color y con reflejos mínimos. Un recubrimiento resistente al rayado duro y un recubrimiento de flúor dust - repellent asegura una pantalla resistente que de forma fiable muestra imágenes nítidas y vibrantes. La relación de aspecto panorámica (16:9) proporciona un amplio espacio para los iconos y botones táctiles de información, evitando que entre en contacto con la forma de la imagen, y se puede disfrutar de una imagen brillante en pantalla completa después capturar o al reproducir tus vídeos Full HD.

Panel táctil LCD con el toque de obturador

La PowerShot ELPH 530 HS cuenta con tecnología touch panel que facilita el uso de la cámara de manera más intuitiva y divertida. Basta con tocar la pantalla para seleccionar y realizar un seguimiento de un punto AF, cambiar ajustes de la cámara, grabar y reproducir videos y mucho, mucho más! También tiene una función Touch Shutter innovador que le permite disparar el obturador derecho de la pantalla. Sólo tiene que tocar el objeto deseado con el dedo. Un cuadro de AF aparecerá y le permitirá seguir al sujeto mientras se mueve. A continuación, sólo levante el dedo para liberar el obturador. Es así de simple.

Una cámara inteligente significa mejores fotos y vídeos

Smart AUTO

AUTO inteligente para la PowerShot ELPH 530 HS se ha ampliado de manera significativa, lo que hace que sea más fácil que nunca capturar las imágenes nítidas, brillantes y coloridas y los vídeos que estás buscando. Mediante la evaluación de diversos factores, tanto en el fondo como el sujeto, el sistema reconoce 58 situaciones de disparo predefinidos y selecciona automáticamente los ajustes de la cámara que darán los mejores resultados posibles. Simplemente encuadrar la imagen que desea, y en docenas de escenarios comunes o desafiante la cámara se encarga del resto. Las imágenes difíciles de capturar como objetos en movimiento, escenas nocturnas, los sujetos a contraluz y paisajes en la noche o en un día de nieve brillante ahora son posibles de capturar en forma instantánea y sin esfuerzo. Smart AUTO hace que la PowerShot ELPH 530 HS sea ideal para la captura de excelentes imágenes de calidad y vídeo en cualquier lugar.

Face ID

Face ID es una de las características más avanzadas y emocionantes de la PowerShot ELPH 530 HS, que le da una manera fácil de mejorar sus fotos cada vez que capturas imágenes de la gente que amas. Basta con tomar una imagen de hasta 12 caras que le gustaría que la cámara registre, a continuación, escriba los nombres y edades. Una vez que una persona está registrada, la cámara elegirá a él o ella de un grupo (incluso contra un fondo ocupado) y ajustar el enfoque y la exposición a su cara, incluso el reconocimiento de rostros de perfil. Face ID es especialmente grande para las fotos de los bebés y los niños. El sistema puede reconocer a su bebé de un grupo de niños, se centrara en el bebé cuando la foto sea con un adulto, y capturara su mejor sonrisa al tomar tres imágenes sucesivas cuando se detecta la sonrisa. El flash está desactivado incluso para no sorprender al bebé e interrumpir el momento. Para los niños más grandes en movimiento se realiza un seguimiento, con el enfoque y la exposición continua ajustada con AF Servo, con un obturador de prensa, tres imágenes sucesivas son capturadas por lo que el mejor momento nunca se pierde. Y porque vas a identificar cada cara se registre?, porque Face ID hace que sea fácil de buscar las imágenes por nombre.

 

Links Patrocinados

  Ver Teléfono

30128XXXXX

Llamar
Contactar con easytechcolombia
alaMaula te cuida

Reportar malos anuncios nos ayuda a mantener alaMaula limpio y seguro para todos los usuarios de la comunidad.

Ver más tips de seguridad

Denunciar

Motivo del reporte:

Código de seguridad
Por cualquier consulta ponte en contacto con nuestro soporte técnico

Búsquedas Relacionadas
Términos Sugeridos